Cuanto tiempo sedebe de usar un anticonceptivo de

Tengo al rededor de 2 años inyectándome mi pregunta es si es malo que me siga inyectando y que si por cuantos meses seguidos me debo de inyectar y cuantos debo descansar no se si me puedan ayudar por favor me ayudrian demasiado
Otra pregunta es que si cuando es que me tengo que hacer el papanicolao por que yo empecé mi vida sexual activa a los 17 años y ya tengo 19 no se aque edad necesito comenzar a checarme muchísimas gras esperare su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Los anticonceptivos deben usarse bajo supervisión ginecológica, y debe hacerse una revisión cada año, haciéndolo así, puedes usar el anticonceptivo el tiempo que desees, siempre pasando las revisiones para que se lleve un control sobre ello y exista la seguridad de que no hay cambios significativos que desaconsejen su uso.
Cuando es que me tengo que hacer estudios como el papanicolao si tengo 19 año y ase dos empecé mi vida sexualmente activa que me aconseja
Muchísimas gracias por ayudarme con la pregunta anterior me da tranquilidad y me da muchísimo guste que existan personas como ustedes dispuestas a ayudara
El papanicolau se realiza en cada revisión rutinaria, si no has ido nunca al ginecólogo empieza ahora, y repite cada año, solizitando el control rutinario, si no tienes algún problema que aconseje visitar antes al ginecólogo, como pueda ser alguna infección vaginal, etc.
Muchísimas gracias por su ayuda espero y no molestarlo más que tenga un exelentedia y que dios me la bendiga por su gran corazón muchísimas gracias