¿Qué tan efectiva...?

¡Hola!
Tengo una duda el 22 de enero tuve relaciones sexuales alrededor de las 5:30pm. Y el condón se le salio y se quedo dentro de mí y no nos dimos cuenta hasta que el se salio pero si eyaculo dentro en ese momento me dirigí al baño y tuve muchas ganas de orinar pero no salia el condón como pude lo saque no me costo trabajo después de esto, a las 8:30pm, me tome la pastilla de emergencia GLANIQUE, exactamente 12 horas después me tome la segunda píldora esto fue a las 8:30am del 23 de enero, el caso es que yo soy casi exacta en mi ciclo menstrual la diferencia es de entre uno o dos días a lo mucho, me bajo el día 8 del mismo mes eso quiere decir que al día 22 de enero son 14 días transcurridos, quiero saber ¿qué porcentaje de no quedar embarazada existe si me tome la pastilla en los periodos antes mencionados? ¿Debo estar preocupada?
Espero me puedas ayudar con los datos que te mando, gracias y hasta pronto.
{"lat":19.1451681962053,"lng":-99.931640625}
1

1 Respuesta

2.751.800 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
La poscoital es efectiva en el 85% de los casos.
Hola nuevamente yo gracias por la ayuda en mi pregunta pero me gustaría una respuesta más concreta... se que es 85% efectiva eso quieredecir que ¿no debo preocuparme o simplemente debo esperar?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas