Como puedo hacer para que me crezca el pene

¿Tengo 17 años y siento que mi pene es muy pequeño ya que mide 13cm erecto? ¿Y me siento mal pok? ¿A las mujeres les gusta los penes grandes? ¿Cómo me ayudarías paraq mi pene sea más grande? ¿Tendré algún problema? ¿O tengo que visitar a un medico porque? ¿Se supone que un pene normal es de 15 a 16 cm?

4 respuestas

Respuesta

Sin duda la mejor manera de hacerlo crecer es mediante los métodos naturales. Muchas mujeres dicen que el tamaño no importa pero eso es una mentira mientras más grande sea el pene mayor placer siente la mujer Yo Lo Se Por EXPERIENCIA PROPIA, si alguna vez una mujer te dice que el tamaño no importa te esta mintiendo, sin irme por las ramas con este tema te dejo un sitio web que tiene una técnica que yo personalmente probé para alargar el pene miralo aquí http://unseductorirresistible.com/alargar-pene

Visitalo si quieres hacer crecer tu pene o engrosarlo.

Respuesta
No es pequeño. 15 cm es la medida "media", pero obviamente tiene variables. 13cm esta bien, por lo que creo que solo deberías aumentar tu autoestima y no el tamaño. La mujer tiene los nervios en el primer 1/3 de su vagina. Por lo tanto, con 13cm te sobra para satisfacerla.
No tendrás ningún problema. No importa el tamaño, si no como lo uses :)
Respuesta

Yo lo alargue en 9 semanas siguiendo este método: “https://comohacercrecerelpeneya.com” (buscalo en internet) Es un método natural y si funciona..

Respuesta

Para satisfacer a una mujer mediante la penetración necesitas mínimo 8 cm, a ti te sobra, por lo que debes aumentar el tamaño de tu autoestima y no del pene.

Además, no es necesario un pene para satisfacer a una mujer, con los besos, caricias, lengua, la comunicación, etc... Puedes dar incluso más placer que con penetración.

Yo estuve con un hombre que la tenía muy grande, tuvimos sexo solamente con penetración y no llegué al orgasmo, en cambio, cuándo estuve con una mujer llegué al orgasmo rapidísimo, porque hubo comunicación, besos, caricias, sabía usar la lengua...

Es decir, existen muchos tipos de relaciones sexuales, incluyendo sexo oral, con los dedos y masturbación mutua, y cada persona puede tener una definición diferente del sexo.

En conclusión, la tienes muy bien y puedes hacer llegar al orgasmo a una mujer sin problemas, y si utilizas otro tipo de relaciones sexuales ¡Ya ni te digo!

¡Mucho ánimo!