Postday!

Hola como estas, te acuerdas que la otra ves te dije que mi novio apenas me habías penetrado y contestaste que igual existe riesgo, bueno a los 2 días después tome la pastilla de emergencia, y a las pocas horas me sangro, muy poquito, ¿cómo un hilito de sangre es normal que halla sangrado tan rapido?
Desde ya gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que es impredecible y como tal, entra dentro de lo normal, la poscoital altera los ciclos de forma que lo mismo se adelanta, que se atrasa, etc. Tomalo con calma y espera a ver que tal llega tu menstruación.