Dudas sobre diu

Hola, tengo una duda con respecto al diu, tengo 24 años en noviembre me hicieron un legrado ya que mi bb no creció más y decide ponerme el DIU, en diciembre me bajo el 23 y ahora me dan dolores de cólicos el día de hoy desperté y tuve un sangrado por la mañana pero se quito, estoy preocupada porque me dan ciertos dolores pero también temo estar embarazada, aunque estoy segura que no, ¿pero puedo quedar embarazada si tengo relaciones frecuentes y tengo el diu? ¿Se puede atrasar la regla? Y como puedo saber si el diu esta bien colocado, ya que no puedo sentirme los hilos, o tal vez porque no lo hago bien ya que me da miedo lstimarme o moverlo.
Gracias por su respuestA
{"lat":-11.1784018737118,"lng":-58.359375}

1 respuesta

Respuesta
-1
Si no notas los hilos debes consultarlo con tu ginecólogo, no lo dejes pasar, ya que si se mueve debe ajustarse.