¿Puedo estar embarazada si expulso flujo de color rosa y café y tengo los senos más sensibles?

Hola!
Mi nombre es Matilde, tengo 18 años y espero que puedan contestar a mi pregunta, el día 5 de diciembre inicio mi ciclo menstrual y el día 14 del mismo mantuve relaciones sexuales con mi novio y según me dijo no eyaculo dentro de mi, el día 24 deseche un flujo color café, el 25 un flujo de color rosa y el día de hoy también lo tuve. Y desde hace unos días he estado más somnolienta y con los senos más sensibles, ademas de que he tenido varios cambios emocionales, ¿ustedes creen que pueda estar embarazada y cuando puedo hacerme una prueba de embarazo casera?
Respuesta
La primera pregunta que salta a mi mente es: ¿Cada vez que te indispones te sucede esto? Porque lo que me describes son los síntomas clásicos de la indisposición en una mujer normal:
Líquido café el primer día [debido a la concentración de endometrio en la secreción sanguinolenta], rojizo al siguiente por la mayor cantidad de sangre, y así hasta que se corta el ciclo menstrual. Además de mayor sensibilidad en zonas del cuerpo como los senos y la vagina, cambios bruscos de ánimo debido al desorden hormonal característico del ciclo menstrual, etc.
Si esto es normal en ti, pues no estás embarazada [y sinceramente creo que no lo estás]. Aun si no es normal en ti no significa que estés embarazada... puede que simplemente estés experimentando un cambio en tu forma de menstruar, como consecuencia de tu desarrollo fisiológico normal.
Si aún tienes dudas y deseas disiparlas, te sugiero que adquieras un test de embarazo de la farmacia. Son baratos, fáciles de realizar y altamente confiables.
Respondiendo a tu pregunta, nunca me había pasado esto, jamas he menstruado de esta forma, desde el primer día mi menstruación es abundante y de color rojo intenso y solo he tenido dolor de senos leve y esta vez es mucho más fuerte y el vientre normalmente me duele bastante y ahora no siento prácticamente nada, esperare haber si mellega mi menstruación normal y si no es así acudiré al ginecólogo, gracias...