Ayuda con problemas al penetrar el pene en la vagina en la relación sexual con una chica virgen

Pues mi caso es que hace 3 días tuve relaciones con mi novia pero ella era virgen y pues yo ya he tenido con una amiga pero ella no ra virgen y pslo hice muy fácil no tuve ningún problema y ahora con mi novia no pude penetrarla a la justa pude entrar un poco nada más pero no la penetre muy bien incluso creo que sigue siendo virgen incluso ni se rompió la telita o es que el problema es que tengo el pene inclinado? ¿Ayúdeme cómo hace o es como es virgen y lo tiene bien cerrado?

2 Respuestas

Respuesta
No te preocupes no siempre la penetración es tan simple, a veces se necesita una lubricación externa o algo que la facilite, a veces no es solo que sea virgen, a veces puede no lubricar bien, o puede tener dificultades para ser penetrada, por eso te digo un lubricante puede ayudarte a eso, solo recuerda que sea a base de agua para no echar a perder el condón, ahora l telita que dices que se llama himen, no siempre se rompe, por que no siempre esta, ahora las mujeres, hay unas que incluso ni las tienen, se puede romper en una mensutracion, o un golpe, etc, debido a lo delgada que es, así que tranquilo dale paciencia, su cuerpo poco a poco se ira acostumbrando, pero bueno hablamos pronto, cualquier otra duda que tengas no dudes en mandármela, feliz navidad y año nuevo
¿Aya buenpo lo de mi pene que es inclinado que puedo hacer y como que lubricante podría ser? Gracias
Lo del pene inclinado, poco a poco encontraran una posición que se adapte a tu pene, ya veras que ese no es problema, y el lubricante, ve a cualquier sex shop, y pide por un lubricante a base de agua veras que hay gran variedad, y de muchos precios, de nada.
¿Aya dígame una cosa si la penetro pero no eyaculo dentro de ella puede quedar embarazada ya que es virgen?
Claro que ser puede, el pene lubrica algo, cuando lubrica ese liquido se llama liquido preeyaculatorio, ese lqiuido contiene pequeñas cantidades de semen, y por más poco que sea recuerda que basta de un esperma para fecundar el ovulo! ¿Mejor mantén relación con preservativos vale?
¿AyA muchas gracias de verdad gracias a puede dejarme su correo por favor?
Cada vez que tengas una duda mándamela aquí te la contestare con gusto, ¿no dudes vale? Suerte
Respuesta
En primer lugar quiero disculparme por la demora en responder. Como comprenderás, aprovechando las fiestas de find e año he tomado unas cortas vacaciones para disfrutarlas con mi familia.
Con relación a tu consulta te comento que no tiene nada que ver la inclinación que observas en tu pene. Todos los hombrese presentamos una liguera curvatura.
Teniendo en cuenta que era la primera vez de tu novia, pues es comprensible lo que les sucedió. Esto se debe a que ante el miedo y nerviosismo natural al primer contacto sexual pues no se encontraba lubricada correctamente. Por eso que el intento de coito debe de haber sido doloroso para ella y de allí la imposibilidad tuya en poder penetrarla.
Lo primero que debes de hacer es darle seguridad. Programen una nueva cita y utilicen algún anticonceptivo, el miedo al embarazo también impedirá una buena lubricación.
Debe de estar tranquila y relajada. Dale caricias y besos, no intentes la penetración de golpe. Tengan un jugueteo sexual previo prolongado. Esto ayudará a que tengas una erección más firme y hará que ella presente una lubricación adecuada y el coito será placentero y para nada doloroso.
Espero haber sido de ayuda. Estaré de regreso la primera semana de enero por si deseas hacerme alguna consulta más.
Que tengan un Feliz Año Nuevo!
Mágicas bendiciones.