Relaciones sexuales sin preservativo cuando se cortó la regla de mi novia

Hola, con mi novia tuvimos relaciones sin preservativo 1 día después de haberse cortado su menstruación, ella es muy irregular en incluso el mes pasado se le demoro 20 días en llegarle,
¿Qué posibilidad en porcentaje tendría de quedar embarazada (yo eyacule)?
Gracias
Respuesta
Primero que nada perdona la tardanza. Segundo vas contar el primer día de menstruación de una mujer hasta el día 8 esos 8 primeros días puedes tener relaciones sexuales sin condones y del día 9 hasta el 18 son los días fértiles de la mujer . Así que no creo que sea posible que quede embarazada, pero lo recomiendo que valla a un ginecólogo a revisarse su inregularidad en la menstruación para que se la regulen. Espero que mi consejo te halla sido de utilidad. Tu nueva amiga sally612

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Hay posibilidades, aunque mínimas, que aumentan sobre todo en mujeres irregulares, como en el caso de tu novia. Podría hacerse una prueba de embarazo casera 20 días después de que tuvieron relaciones, o en las siguiente 72 horas después de haber tenido relaciones, hubieran optado por la "píldora de emergencia". Mi consejo es que SIEMPRE usen protección, no solo por el embarazo, también para protegerse ambos de ETS (enfermedades de trannmision sexual, como SIDA). A ti como hombre te conviene, ya que si eres de los que no "aguantan" mucho, el condón te ayudara a reducir un poco las sensaciones y con lo consiguiente duraras un poco más.