Puedo quedar embarazada sin penetración
¿Hola el día que me termino mi menstruación ( mi menstruación me dura 5 días) estuve con un amigo y estuvimos tocándonos y pues llegamos a acariciarnos y el me sobo su pene por mi vagina y con la punta de su pene rosaba mi clítoris tanto que tuve un orgasmo pero no llegue a mojarme y pues el lo tenia húmedo enla punta pero no eyaculo el punto es que no hubo penetración pero si me roso su pene por toda mi vagina el día que me termino mi menstruación y al día siguiente paso lo mismo y tampoco eyaculo solo lo sentí como que estaba húmedo su pene y pues no hubo penetración habría la posibilidad que quede embaraza<da el me dijo que no pues en esos dias no hay riesgos y que 10 dias antes y 10 dias despues no hay riesgo eso es verdad? .
¿ahhhh y pues yo resien este mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas desde que me empezó mi regla y de hay hazta ahoea las sigo tomando pero resien las empezado a tomar cren que eso impida que quede embarazada apesarr que no hubo penetración o no hacen efecto pues escuche por hay que un mes antes que empeices tu vida sexual es verdad?
Ayúdenme por favor
¿ahhhh y pues yo resien este mes empecé a tomar pastillas anticonceptivas desde que me empezó mi regla y de hay hazta ahoea las sigo tomando pero resien las empezado a tomar cren que eso impida que quede embarazada apesarr que no hubo penetración o no hacen efecto pues escuche por hay que un mes antes que empeices tu vida sexual es verdad?
Ayúdenme por favor
1 Respuesta
Respuesta
1