Inseguridad

Hola¡
Mi ultima menstruación fue el 17-10-2008, y pues tuve relaciones con mi pareja el 10 de nov, ese día el todavía no estaba dentro mio y sangre de repente, al terminar la relación, mm note que se había esparcido un poco su semen por el lado del condón, pero no se si se salio.
Sin embargo, y de impulso, me tome la pasta día después hoy, solo la primera.
¿Qué consecuencias me trae y que me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si son dos pastillas, te recomiendo que tomes la otra en un periodo de 12 horas, máximo 16 horas por que si no no te hará efecto anticonceptivo.
Las consecuencias que puedes tener con este medicamento, (aparte de evitar el posible embarazo), son ciclos irregulares. Por lo que tu ciclo puede variar, adelantándose o atrasándose, de la misma forma que el sangrado puede ser diferente en cantidad y duración. Si no tienes sangrado en unos 10-15 días, hazte un test para descartar o confirmar el embarazo.
Si, muchas gracias, aunque realmente, no me explico porque el sangrado antes de tener la relación aunque el estaba estimulandome.
Me gustaría que me respondieras. ¿ahh y cabe la posibilidad de que hay usando el condón y revisando que no estuviese roto ni nada( estaba perfecto pero dudo si regó un poquito) de que quede en embarazo?
Gracias¡
No se a que pueda deberse el sangrado sin una exploración, podría ser que durante la masturbación te dañara con las uñas o el roce te causara alguna laceración en las paredes vaginales, de todas formas si es algo puntual y no vuelve a suceder, no le daría mucha importancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas