El tamaño del pene a los 16 años, medida adecuada

Bueno mi situación es la siguiente, mi pene en estado de erección mide aproximadamente 15cm, a mi parecer es un tamaño mediano, ¿mi pregunta es la siguiente cual es la medida aproximada de un adolescente de 16 años una medida normal y si aun puede crecer más? ¿Es necesario visitar a un doctor que examine mi caso? Que me recomendarías para el desarrollo de la medida de mi pene. Algún ejercicio.

20 Respuestas

Respuesta
15

El mio mide 22cm y ttengo 16

Respuesta
9
Un tamaño de 15 cm se considera dentro de la normalidad. En general, si ya se ha dado el último gran estirón de crecimiento: al igual que la estatura, el pene ya no suele crecer mucho más tras los 16 años. Si acaso unos milímetros.
Aumentar el tamaño del pene en erección se puede, y no sólo con cirugía. Existen algunos ejercicios de la medicina china que pueden ayudar a conseguirlo. No te los escribo aquí porque son muy largos de explicar. En este libro puedes encontrar alguno de ellos, así como otros consejos que te servirán bastante:
Respuesta
6

El mio mide 18 y tengo 16

Respuesta
4

¿Yo tengo 16 y el mío mide 18cm y cuando está flácido es de 12cm yo mido 1,84 estoy muymal?

Respuesta
4

Yo tengo 14 años y no pene mide 14.5cm, yo modo 1.73cm

Respuesta
4

Yo tengo 15 recién cumplidos y me mide 23 cm en erección

Respuesta
3

Quisiera saber ¿cuánto es la medida normal para mi pene?, mido 1.60 y desde que parte se mide, ¿desde la base o por en sima de mi pene?.

Respuesta
3

El mío mide 4cm flácido y 10cm duro, está muy chico, me preocupa porque me han dicho que está diminuto

Respuesta
2

Yo tengo 14 años y me mide 16'5 es normal, pequeña o grande

Respuesta
1

Yo tengo 16 años y mi pene flácido mide de ancho 8 cm y de largo 5 cm, mi pene erecto mide 14 cm y de ancho 11 cm, creo que para mi edad es muy pequeño

Respuesta
1

Yo mido un 1.77.y mi mi pene estado electo mide 15 centímetros y estando flácido 7 centímetros quien hago no se ayuda

Respuesta
1

¿Amigos tengo 15 y me mide 12cm es nlrmal para mi edad?

Respuesta
1

Yo tengo 14 años y me mide 17 dura

Respuesta
1

Yo tengo 15 años y el mio mide 16 cmcontent://media/external/file/11247

Respuesta

Yo tengo 16 y me mide 14 cm pero pues estuve mirando y esta entre lo normal. Dice que para las mujeres esto se encuentra entre los satisfactorio así que bueno no se preocupen chicos todo a su medido tiempo

Chicos no se preocupen por tamaños desde que seles pare todo bien hay muchos que se van alampariar por qué la tiene grande pero lo que importa es como se mueven en la cama de que les sirve tener un pene de 20 cm si son meros troncos

Respuesta

¿Tengo 15 y me mide 5 cm eso es normal?

¿O va a crecer más? (Me preocupa eso :€ )

Respuesta

Yo tengo 16 casi 17, me mide 8 o 9 en estado de reposo y quiero saber si mi pene está en tamaño normal porque en los vestuarios veo que hay chicos que la tienen más grande y otros más pequeños que el mío.

Respuesta

Tengo 14 15 en 4 meses y me mide en reposo entre 5 y 8 y erecto 14'5 y a veces 15 pero en comparación con mi cuerpo lo veo muy pequeño ( mido 1'78/80)

Al principio me refiero a que tengo catorce y que cumplo quince en 4 meses y olvidé preguntar si es normal

Respuesta

Yo tengo trece y el mío erecto mide 15cm

Respuesta

Que hago si mi novia me ha intentado en más de 5 ocasiones masturbar si tengo 13 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas