¿Sigo siendo virgen?

Hola soy un chicho de 22 años, y me gustaría me sacaran de una duda ¿Es cierto que mientras el hombre no sangre de su pene sigue siendo virgen? Yo he tenido relaciones sexuales varias veces pero un amigo me dijo que mientras no haya sangrando mi virginidad física (porque la psicológica entiendo que ya la perdí) sigue intacta...

1 respuesta

Respuesta
Disculpa a tu amigo pero un hombre no sangra en la relación es la mujer, el hombre jamas sangrara, si el noto sangre no era de el sino de su pareja