Mi orgasmo

Tengo 3 años con mi novio y todavía no he sentido orgasmo que debo hacer

1 respuesta

Respuesta
Es muy difícil dar una respuesta correcta a tu pregunta. Lo más importante que te puedo decir es que no esperes a que él solo te proporcione un orgasmo, tienes que trabajartelo tu, intenta buscar lo que te gusta y guiarle a él.
La mayoría de las mujeres no tenemos orgasmos solo con la penetración porque hay pocas terminaciones nerviosas en la vagina, para eso tenemos el clítoris; es por esto que la masturbación o los roces contra el clítoris es la forma más fácil de llegar al orgasmo.
También te puedo decir que intentes estar tranquila y no centres la relación sexual en eso porque te perderás muchas sensaciones.
No se si te masturbas a parte de las relaciones sexuales si no es así puedes intentar conseguirlo tu sola y así aprender mejor lo que te gusta para poder ponerlo en práctica en las relaciones con tu novio.
Gracias por tu respuesta pero tengo otra pregunta yo me pongo la ducha concentrada en mi clítoris y se siente muy bien, y también cuando estoy con el que nos estamos besando con pasión m dan ganas pero ala hora de el acto sexual no siento nada. Bueno te reitero mis agradecimientos y mil gracias esperare tu respuesta gracias . cuidate :)