Tengo una duda que me lleva lokaa..!..

Hola buenas noches..!.. Hey tengo una duda que me tiene al borde de la locura ya que realmente nc que significa y si es algo normal que pasa o tengo algún problema vaginal... Solo he tenido relaciones una sola vez y por eso no creo que sea por tener relaciones... Pero este problema lo tengo desde hace muchos años atrás... El caso es que yo bajo mucho flujo vaginal... ¿qué he escuchado que es como una lubricación vaginal... Esto al momento me incomoda mucho... Ya que tengo días que me tengo que cambiar muchas veces el protector diario porque me baja mucho... Porque me pasa esto realmente..?.. ¿Qué puedo hacer para no tener tanto flujo vaginal..?.. Quisiera una respuesta concreta y completa..!.. Y todo tipo de información sobre esto..!.. Responde rapido please..!.. Gracias..!..
1

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pero hace cuanto tiempo fue tu relación? ¿De qué color es? ¿Tiene olor? ¿Textura? ¿Qué tan frecuente? ¿Algún síntoma más? Es muy porca información la que das para poder ayudarte
Fue a finales de septiembre... pero el problema lo tengo desde hace muchisisiiimo tiendo diría yo que me comenzó desde que me desarrolle que eso fue a los 13 años y ahorita tengo 18... bueno no no tiene olor de ningún tipo y es de coor blanco transparente... y me faja muy pero muy frecuente.. para mi es una molestia total ya que siempre me siento mojada...=S... pero no siento dolor alguno..
¿Blanco transparente? No existe ese color, ¿en su defecto seria cristalino? Y eso es normal aumente en la ovulación pero durante todo el ciclo es normal la lubricación y dejame decirte que apra tu vida sexual es de maravilla que eso te paso, claro te molesta pero es un gran beneficio que lubriques mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas