¿Puedo estas embarazada?

Hola!
Tuve relaciones con mi novio el tercer día de mi periodo menstrual y no nos cuidamos, utilizamos el método de coito interrumpido y aun así tome la píldora de emergencia ( post day) Mi periodo menstrual al siguiente día se paro un poco, pero luego me continuo por 4 días más, cuando normalmente mi periodo es solo de 5 días máximo.
Mi periodo tenia que llegarme el 19 de octubre ya que soy regular, y hoy 22 de octubre aun no me ha llegado, pero esta ultima semana me ha dolido la cabeza, me duele el busto, y me duele la parte baja del abdomen, síntomas que siempre presento días antes a mi periodo!
Mi pregunta es ¿puedo estar embarazada? ¿Es normal un retraso en estos casos? ¿Estos síntomas son de embarazo? ¿Cuánto debo esperar para realizarme un prueba de embarazo?
Gracias por tu pronto respuesta!
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estos son parte de los problemas que surgen al tener relaciones durante la menstruación ya que o cortan el sangrando para después regresar por más días, o se hace más abundante con esto se alarga el cilo es por eso que aun no te baja pero es normal no te preocupes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas