Duda sobre

Tu pregunta no ha llegado correctamente por favor vuelve a enviarla

1 respuesta

Respuesta
De nada en la mayoría de las mujeres o todas, se les corta un día o dos para luego volver a venir, o de lo contrario se hace más abundante y con todo esto se aplaza la ovulación y tu ciclo no llega el siguiente mes a la fecha que debería, ahí en fuera pues no ahí la lubricación necesaria, porque la sangre no es lubricante, también disminuye el placer para ti y que el pene de tu pareja salga ensangrentado para muchoes les es desagradable