¿Puedo confiar en la prueba sanguínea?

¿Hola mi pregunta es acerca de que si mi prima puede haber estado embarazada o no?
¿Esto es debido que me comenta que tuvo relaciones el 20 de agosto y que para el día 2 de oct tuvo un sangrado diferente de lo normal (según esto con algo de coágulos) se hizo la prueba de sangre y dio negativa pero presento un sangrado días después pero no era normal que es lo que puede estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
Si, si es la mejor y la más confiable que puede haber, lo del sangrando ya por otros factores pero si salio negativo es porque realmente no ahí embarazo
Ah
Que bien muchas gracias amigo que bien que existe gente como tu que
ayuda a los demás de forma altruista vale gracias, bueno por ultimo dirás que como molesto vdd, ¿qué es lo que pudo ocasionar el sangrado de esa forma (como con coágulos según indicando que se pudieses tratar de un aborto espontaneo...) por favor?
De antemano no dudando de tu respuesta gracias por el tiempo dedicado ok.