¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual sin eyacular en un día no fértil del ciclo menstrual?

Hola, tengo 17 anos, soy regular mi menstruación llega los 29 de cada mes son pocas las veces que esto cambia. El día 19 tuve un rapidito con mi novio me penetro 3 veces, creo que no estaba en mis días fértiles y el no llego a eyacular ni nada, todo fue muy rapido. Mi pregunta es. ¿Hay riesgo de embarazo? Espero su respuesta. Gracias.
1

1 Respuesta

0 pts.
No, ¿estadisticamente no ahí probabilidad de embarazoa si que no te preocupes ok?
Ah ok! Otra pregunta que quisiera realizar. Puede causarme alguna enfermedad, ¿qué yo le haga el sexo oral a mi novio y luego el me penetre? . Gracias
Sin duda alguna en la saliva y en la boca en general se encuentran muchas bacterias y el nivel de pH es del 6.3 aproximadamente, y el de una vagina normal es de 5.5 o menor puede variar por tanto toda bacteria que entre por acidez morirá es mecanismo de defensa de la vagina, de todos modos si llegaras a presentar flujo extraño(color, olor, ¿mucosidad) o escozor o ardor es mejor acudir al medico ok?
A ok! Bueno otra cosa que iba a preguntar.. ¿Cuándo se me quita mi periodo los tres primeros días después de este puedo tener relaciones tranquilamente sin riesgo de embarazo?
No, el método de ritmo es el menos eficaz y te voi a decir porque ahí mujeres que nestruan hasta 7 días una semana y para cuando se les quita por completo es el día 7 y 8, la ovulación ocurrel en un ciclo normal y regular el día 14 a la mitad y los espermas viven hasta 72 horas dentro de la vagina, si terminas tu ciclo el 7 y en los tres días siguientes tienes relaciones supoongamos que el día 10 los espermas vivirán quizás hasta el día 13 horas antes de la ovulación y puede producir embarazo, es muy riesgoso es necesario un método anticonceptivo siempre
A bueno yo soy de las que duran 7 días con la menstruación, bueno tomare en cuenta que no puedo usar ese método.. y el condón es 100% confiable.? ¿Qué opina ustd del postino?
Postinor no es método anticonceptivo, sino de emergencia, y solo se puede usar dos veces al año es decir una cada 6 meses por mucho, si el condón usándolo del lado correcto checando su caducidad y lubricación y sobre todo retirando el penen inmediatamente después de eyacular es 100% confiale

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas