Sobre hongos

Hola, tengo hongos vaginales, y he leído que con áloe vera se alivia, que se puede introducir un trozo de áloe vera en la vagina, pero el problema es que puede ser que este embarazada y quiero saber si seria malo ponerme la sábila intravaginalmente, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Es mentira, no te va a servir más que apra quitarte la comezón o picazón, el áloe refresca, no es medicamento, mucho menos antihongos, fungicida, o antibiótico, por tanto no te va a sanar podrá quitarte la sensación pero de ahí en fuera nada, lo mejor es que primero te hagas la prueba de embarazo y después vayas a un medico y te de algo para la infección claro que el medicamento no afecte al feto en caso de que lo haya
Gracias, si eso quiero hacer pero te comento que yo fui al medico y acabo de terminar el tratamiento que me dio sin resultado, pero ahora quiero hacer el test de embarazo, y quiero saber si los óvulos o cremas que contienen butoconazol, tinidazol, miconazol, podrían afectar la prueba de embarazo casera, gracias.