¿Sirven las duchas vaginales?

Es útil lavarse el interior de la vagina al tener coito interrumpido o no sirve de nada y que tan cierto es que llega manos de 1% de los espermas al ovulo y si es así por que en el coito interummpido con liquido preeyaculatorio te puedes embarazar

1 respuesta

Respuesta
Si si estas en tus días fértiles o en la semana de ovulación si puede producirse un embarazo es totalmente cierto, y no no ayuda de mucho las duchas vaginales ademas no se recomiendan como uso continuo porque los diveles de pH de cada vagina son diferentes y por tanto pueden ser malas para algunas mujeres
Ya te haz