No contagiar

Hola giselle5, veras, tengo un pequeño problema, tengo una amiga que tiene verruga genital y no quiere ir al medico, claro que tampoco quiere contagiar a su novio en su relación, me gustaría si puedes aconsejarme alguna pomada o algún remedio casero, ya se que es mucho mejor ir al medico pero no quiere, de todas formas intentare convencerla, pero por favor si puedes ayudarme t lo agradecería
Un fuerte abrazo y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver,, ¿ante todo que no mantenga relaciones ocn su novio ok? Puede ser que lo contagie,, pero el problema no está ahí,, ¿no se ha parado a pensar tu amiga que puede ser algo malo?,, todas las enfermedades tratadas a tiempo evita mucho,, ¿qué vaya al médico ok?,,, no le queda otra,, suerte y bss