Duda sobre un embarazo posible

Hola que tal buen día, mi pregunta es la siguiente, he tenido relaciones sexuales con mi novia sin protección, ella empezó con todos los síntomas de embarazo, mareos, nauseas mucho sueño, punzadas en el estomago, aumento de peso mucha hambre cambios de humor, lo raro de estos síntomas es que ella si le bajo cuando le tenia que bajar, le bajo dos días se le detuvo dos días y al segundo le volvió a bajar, pensamos que ya no estaría embarazada, se hizo un prueba casera de embarazo y le salio negativo, sin embargo sigue con los síntomas yo le digo que probablemente este sugestionada pero dice que no que no se sugestiona así de fácil, lo raro es que sigue con todos esos síntomas cuando ella nunca había presentado todos estos cambios que te estoy comentando porque ha sido muy sana, podría ser que este embarazada y que de verdad la prueba casera no se la hizo bien por todos estos síntomas tan raro que te estoy comentando porque se le nota demasiado aparte su carita y sus ojos se le notan tristes saludos
1

1 respuesta

Respuesta
1
Estons síntomas no son en si de embarazo y nunca se dan todos, ademas por lo general aparecen después del 3er mes cuando ya se nota el vientre del embarazo así que ciertamente se deba a una sugestión, lo mejor es realizar una prueba de sangre que es 100%confiable y segura así saldremos de dudas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas