Pastilla de emergencia

Hola espero que me puedan contestar estas dudas
1. Que pasa si he tomado la pastilla de emergencia 6 veces en año 3 meses
2. Que pasa si tome la pastilla de emergencia a mitad de mi ciclo en los días fértiles aun así es efectiva o puedo quedar embarazada
3. Cada cuanto se puede tomar la pastilla de emergencia ¿hay un limite?

1 Respuesta

Respuesta
Si son dos por año es decir una cada 6 meses, que pasa... los síntomas premestruales aumenta por doble o triple y sobre todo una completa irregularidad en el ciclo y desequilibrio horomnal ademas de que pierde efectividad en la tercera o cuarta vez
¿Gracias pero tengo otra duda
que pasa si tome la pastilla de emergencia después de haberla tomado hace 4 meses y ahora la tome en mis días fértiles a la mitad de mi ciclo hay riesgos de que quede embarazada?
¿No ya cuatro meses no ahí mucho problema funcionara bien no tienes de quepreocuparte ok?