Buenas tardes tengo duda sobre el periodo

El caso mio es que mi novia y yo tuvimos relaciones y tuve un accidente con mi condón y entonces decidimos comprar la post day, pero al día siguiente del accidente se nos ocurrió tener relaciones sin condón ya que lo quisimos experimentar de esa manera porque a fin de cuentas se iva a tomar la post day al final del acto se tomo las dos pastillas juntas y ella no tuvo efectos secundarios, entonces hoy hace 9 días de el acto sexual que tuvimos sin condón y no le a bajado para nada es decir ni siquiera un ligero sangrado como en los otros casos ella es muy regular muy exacta y tengo preocupación porque no le a pasado nada, mi duda es cuanto tiempo le falta para que le baje o a las cuantas semanas le debe bajar según el caso de mi novia que es muy regular si me harían el favor de constarme a la brevedad posible gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Entonces si ni sangrado ni nda después de tomar postday, entonces cuenten 30 días dpeues de la toma de la píldora de emergencia y aproximadamente es la fecha limite para que le llegue puede que se presente antes que que mejor
Muy bien ya le bajo a mi novia, y le bajo en el día que le debe bajar regularmente solamente que con mayor cantidad de sangrado pero eso ya es por efecto de la post day muchas gracias por la respuesta