Posibilidad de embarazo

Hola bueno tengo una duda, tuve relaciones sexuales con mi enamorada, usamos preservativo antes de las 2 primeras eyaculaciones a la tercera me lave con agua jugueteamos un momento y la penetre sin condón sera unas 4 veces y después volví a usar condón quisiera saber que probabilidades hay de que quede embarazada por ese momento que no use condón no eyacule dentro de ella, me ha dicho que su regla le va ha tocar dentro de 2 semanas.
Muchas gracias por su respuesta
Respuesta
Supongo que fue el fin de semana, o que pasa que esta exactamente en sus días fértiles tu novia y por ello le da un pequeño porcentaje a la posibilidad de embarazo así que no creo que pase algo pero si ahí una probabilidad de un 15%