El gynotran y las pastillas Yasmin

Hola, te juro que eres de las mejores personas que encuentro en este sitio. Además de brindar la confianza necesaria para estos temas, eres un fantástico doctor y orientador, me da mucho gusto encontrarme con personas como tu. Gracias por compartir tus conocimientos con los demás. Eres el mejor experto! Soy tu fan... Tengo 19 años y pronto me iré a la Univ.
Mira, la vez pasada te había escrito porque quería empezar a tomar un anticonceptivo ligero para que no me sintiera incomda con el. Hice caso de tu consejo y fui con el ginecólogo de la familia; me recetó las pastillas de la Y, según él muy suaves y buenas para mi cuerpo aparte de ayudarme con otras cosas son muy seguras. Lo que se me olvidó preguntarle o más bien comentarle es que no las quiero para un uso demasiado frecuente, lo que pasa... Es que mi novio y yo tenemos poco tiempo para vernos si acaso en vacaciones o puentes. Por ejemplo por ahora no quiero mantener relaciones sexuales y pues realmente espero la visita de mi novio hasta Noviembre, según yo no tiene caso tomarlas desde ahora. ¿Estará bien esperar y empezarlas a tomar hasta mi ciclo de Nov? ¿Siguen siendo igual de efectivas? Aparte días después mi mamá que es médico me recomendó por seguridad mía y la de mi novio aplicarme la vacuna del Papiloma porque además de protegerme de eso también me cuida del cáncer cervicouterino; y me toca la reaplicación de esta en el mes de Octubre, ¿Influye en algo esta vacuna, por mis anticonceptivos? Lo digo por mi visita esperada de Nov.
Otra cosita, ya leí, me informé y todo cuadra... Todo parece indicar que tengo una infección vaginal por hongos ya que cuando no menstruo presento un flujo blanco, cremoso como crema cortada, sin olor, en una ocasión después de mi menstruación presenté en los labios un ardor leve parecida a las rozaduras de un bebe. Se me pasó llevo aproximadamente como 4 meses con este flujo, me recomendaron Gynotran que es muy bueno pero me da pena comentarle a mi mamá de este problemita ya que no quiero que piense que tengo una mala higiene íntima, cosa que no es así al contrario me apareció de repente. ¿Estará bien ponerme estos óvulos? Si me sirven, estoy segurísima que tengo esa infección, además leí varios artículos sobre ese medicamento y sirve también para otras cosas como la candidiasis vaginal o infección por bacterias.
De antemano te agradezco mucho tus comentarios que sé me serán de gran información y que son lo mejor para mi.
Cuidece mucho Doc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.