Eyaculación anal

Hola experto, felicidades por tus comentarios al respecto de las dudas de los demás. Desde hace mucho tiempo tengo una duda que es el hazme reír de todos mis amigos e incluso de mi novia que me toma por loco. En un programa de la tele de expertos sexuales comentaron que la eyaculación anal podía dejar embazada a la mujer, yo también pienso que es algo irreal por los diferentes canales de comunicación, pero la sexóloga confirmaba reiteradas veces que si es posible. Me gustaría saber tu opinión, para ver si tengo que callar bocas o cerrar la mía.Un cordial saludo .
Respuesta
Si es real pero depende de la mujer, el ano es un "sfinger" me parece ais se escribe que quiere decir que esta cerrado completamente y no deja salir nada pararentemente un sistema digestivo sano, pero con tantos malos hábitos al comer, el estomago se llena de amibas y demás lombrices y esto provoca gases al igual que la mala alimentación, si tu pareja sufre de gases y un sistema digestivo en mal estado provocara que su ano no siempre este cerrado y por tanto y la acción de la gravedad hará descender los espermas y llegaran a la vagina y si logran entrar(tiene que ser cuestión de 60) y la pareja esta en días fértiles es posible, ¿pero no la acción de eyacular dentro del ano si no que el semen se salga del ano ok?