Sexo del bebe

Hola, tengo una duda y espero me puedas ayudar, quiero saber si hay manera de predeterminar el sexo del bebe, por ejemplo depende del momento de la ovulación, si se tiene relaciones sexuales al inicio de la ovulación es más probable que el bebe sea hombre o mujer y si es al termino de la ovulación también tiene que ver el sexo del bebe.
Agradecería tu pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues... No. Al menos así no. El género se determina por el varón, no por la mujer. Según de dónde provenga el esperma se determina eso, es decir, es una cuestión testicular. Según del testículo de donde provenga el esperam puede determinarse el género de un ser humano. No depende de la mujer, como podría pensarse.
Para poder controlar el género (sexo) que se desea en un bebé es necesario apoyo de un laboratorio. Sí es posible determinarlo, pero no de esa manera, sino por medio de laboratorio.
Sólo recuerdo que en el caso de los peces y otros seres vivos marinos es factible, pero en los humanos no.