Saber todo sobre la patector rosa

Hola deseo saber a los cuantos días después de mi menstruación debo porneme esta inyección o que método puedo utilizar ya que deseo cuidarme pero no me agrada el condón así que seria de mucha ayuda lo que me diga.

1 respuesta

Respuesta
Eso debe recetártelo un médico. No todas las chicas reaccionna igual ni todos los fármacos son iguales, por eso es mejor que le médico recete lo más adecuado para el caso concreto.
Por lo general se coloca la inyección, parche o toma la primer pastilla dentro de los 3 primeros días de menstruación. Pero sólo el médico puede detemrinar lo correcto para cada caso.
Y si me aceptaras la sugerencia, procura pedir el uso del preservativo siempre, así evitas estar afectando a tu cuerpo con medicamentos. Hay preservativos de cientos de marcas y modelos, de látex o de otros materialees. Los cuidados y responsabilidad son de pareja, no de una persona solamente. Pero bueno, tú decides.