Rompimos el preservativo durante una relación sexual y tomé la píldora ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola resulta que el 7 de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio, la 1° vez fze una masturbación y la 2° lo hicimos pero resulta que el condón se rompió y no nos dimos cuenta pero estaba todo el semen afuera y no sabemos si el 100% fue afuera.a mi me vine los 21 pero los dos últimos meses tome la pastilla de urgencia y me empezó a venir los 11 este mes me tendría que venir el 11 pero es que me puse muy nerviosa por el miedo de quedar embarazada y no sabemos si tuve un retraso por los nervios o por la mala suerte de que quede embarazada. Tengo todos los síntomas de la menstruación y es más hoy 12 me bajo una gotita de algo amarronado.. Pero no se si es de la menstruación o que quede embarazada.por favor coontesteme rapido muchas gracias
Respuesta
Me resulta muy difícil entender lo que dices pero...:
1.No esta nada bien que ahora te baje a los 11 días intenta dejar la postday y toma anticonceptivos
2.No entiendo cuando fue la ultima regla
3.Es possible que estés con la ovulación por esto la mancha... no te angusties y espera la regla normal... vuelve con aclaraciones

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Es difícil precisar los días fértiles, cuando ya tienes un descontrol por tomar la pastilla de emergencia de manera frecuente, esto hace que te vuelvas susceptible a embarazos, pues el descontrol provoca que ovules cualquier día.
Sin embargo el color marrón es una forma en que el cuerpo nos avisa que va a venir la regla, algunas comienzan por pintar marrón, otras un color amarillento fuerte que se vuelve café obscuro, es diferente en las personas, pero es lo mismo, se llama reconocimiento, y quiere decir que vendrá prontito tu regla, estos manchones aparecen de 3 a 7 días antes de la regla, ten paciencia.
Y si el método anticonceptivo les esta fallando con frecuencia, deberían usar un alternativo(pastillas) combinado con el que usan para asegurarse que no pasara nada.