Rompimos el preservativo durante una relación sexual y tomé la píldora ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola resulta que el 7 de este mes tuve relaciones sexuales con mi novio, la 1° vez fze una masturbación y la 2° lo hicimos pero resulta que el condón se rompió y no nos dimos cuenta pero estaba todo el semen afuera y no sabemos si el 100% fue afuera.a mi me vine los 21 pero los dos últimos meses tome la pastilla de urgencia y me empezó a venir los 11 este mes me tendría que venir el 11 pero es que me puse muy nerviosa por el miedo de quedar embarazada y no sabemos si tuve un retraso por los nervios o por la mala suerte de que quede embarazada. Tengo todos los síntomas de la menstruación y es más hoy 12 me bajo una gotita de algo amarronado.. Pero no se si es de la menstruación o que quede embarazada.por favor coontesteme rapido muchas gracias
Respuesta
1
Me resulta muy difícil entender lo que dices pero...:
1.No esta nada bien que ahora te baje a los 11 días intenta dejar la postday y toma anticonceptivos
2.No entiendo cuando fue la ultima regla
3.Es possible que estés con la ovulación por esto la mancha... no te angusties y espera la regla normal... vuelve con aclaraciones

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1
Es difícil precisar los días fértiles, cuando ya tienes un descontrol por tomar la pastilla de emergencia de manera frecuente, esto hace que te vuelvas susceptible a embarazos, pues el descontrol provoca que ovules cualquier día.
Sin embargo el color marrón es una forma en que el cuerpo nos avisa que va a venir la regla, algunas comienzan por pintar marrón, otras un color amarillento fuerte que se vuelve café obscuro, es diferente en las personas, pero es lo mismo, se llama reconocimiento, y quiere decir que vendrá prontito tu regla, estos manchones aparecen de 3 a 7 días antes de la regla, ten paciencia.
Y si el método anticonceptivo les esta fallando con frecuencia, deberían usar un alternativo(pastillas) combinado con el que usan para asegurarse que no pasara nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas