Ayudame por favor

Dure 4 años usando Cyclofem, la suspendí por 3 meses, la volví a retomar y llevo 6 meses con ella nuevamente, la aplicación me toca los 26 de cada mes, el mes pasado no me la pude aplicar sino hasta el 28 ya que esta se puede aplicar hasta 2 días después de la fecha correcta, el caso es que este mes tampoco me la aplique el 26, el 28 tuve relaciones yo tenia el periodo y ese mismo día después de haber tenido relaciones me aplique la Cyclofem, ¿qué hago existe riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta
1
No, un embarazo es muy complicado en esos casos. Podemos decir que el riesgo es casi nulo. No es imposible, pero demasiado difícil si.
Si pudiera tu pareja apoyarte con el uso del preservativo siempre, sería de gran valor su contribución, así evitarían tantas complicaciones. Si ambos disfrutan pues ambos deben cooperar, ¿no? Pero bueno, tu decides. Es una sugerencia.
Respuesta
1
Estimada amiga: No te preocupes que no hay riesgos de embarazo pues la continuidad que tiene la inyección te garantiza esa seguridad aunque te la colocaras después de tener relaciones, así es que no te preocupes. No olvides finalizar y valorar esta respuesta por favor al final de esta página de acuerdo a tu criterio. Recibe un saludo y ya sabes donde encontrarme cuando necesites algo, para ayudarte con muchísimo gusto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas