Sin placer y dolor durante la penetración

Hola, necesito que me ayude y si puede contestarme lo más rápidamente pa ponerle solución al problema que le expongo. Llevo 6 meses con relaciones sexuales con mi pareja, ella a veces siente dolor y no permite la penetración. Otras veces se consigue la penetracin sin dolor pero no siente placer. Y así siempre. Necesito que me explique como hacer para que mi pareja sienta placer por favor estoy desesperado. Lo que más me importa es que ella se sienta bien. Ayudame por favor gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay qué preguntarle exactamente lo que siente.
Puede deberse a diferentes motivos, pero los principales son:
1.- No se siente cómoda en el lugar en donde tendrán la relación. Se contrae la vagina como consecuencia. Hay que cambiar de lugar si fuera el caso.
2.- No se siente estimulada. Las mujeres necesitan un toque previo de romanticismo, besos grandes y largos y sentirse a gusto. Se contrae la vagina si no está estimulada. Es necesario consentirla un poquito.
3.- Está nerviosa. Dale la oportunidad dde que se relaje y no quieras penetrarla de inmediato, más bien dale tiempo al tiempo, con pausas y más caricias y besos.
4.- Tiene alguna infección y no quiere decirte. Eso provoca dolor al contacto y por eso se contrae. Hay que visitar al médico para que le recete algún antibiótico.
En todos los casos y para facilitar la penetración, procura el preservativo. No es sólo para evitar embarazos o infecciones, también sirve como lubricante, lo que hace más cómoda la penetración pues quizá no está lubricando bien.
Platica con ella sobre todo esto.