Sexo con prostituta y riesgos de contagio

Buenos días, hace 1 semana estuve sexo con una prostituta con condón, yo padezco desde hace 2 años de Herpes genital.Fue una relación de 3 minutos eyacule rapido, ella me quito el condón y me lo enseño que estaba todo bien me dijo.El detalle es que cogí una servilleta con agua luego que me quito el condón y me limpie el pene, ¿lo qué no recuerdo es si fue de la cabeza hacia atrás o del tronco ala cabeza.Que riesgo hay si hubo flujo vaginal en el tronco que no estaba cubierto por el condón? Si hubo algún riesgo cuando me limpie de manera incorrecta. Gracias anticipadas por la repuesta

1 Respuesta

Respuesta
Yo que u no estaría tan preocupado, si fue con condón estate tranquilo la herpes es algo que mayoritariamente permanece en la zona genital, ademas por tu experiencia con herpes imagino que está demás decirte cuales son las medidas de higiene que debieras tomar, de hecho post coitum solo bastaría con las medidas de higiene para que no te pasara nada y no te preocupes por la zona que no estaba cubierta por el condón, como ya te dije con una buena higiene estarás bien.
Tranquilizate
Gracias por su respuesta, ¿pero tengo dudas todavía si al limpiarme mal con la servilleta osea del tronco a la cabeza del pene pude llevar fluido hacia esa parte o no estoy en riesgo?