Tuve relaciones con mi novio pero después de unos días me empezó a salir un sangrado color café

¿Hola tuve relaciones con mi novio pero después de unos días me empezó a salir un sangrado café y no tome ninguna pastilla y no tengo síntomas más que la falta de la regla estaré embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Utilizaste algún tipo deprtección durante la última relación? Si usaste algo no debes preocuparte por un embarazo, sería muy difícil. A veces los anticonceptivos diarios provocan pequeños sangrados entre regla y regla, pero si no estás tomando nada, sería bueno que te hicieras una revisión, por si acaso. Si ya debería haberte bajado hazte una prueba de embarazo, son muy fiables y puedes confiar en su resultado, así saldrás antes de dudas. Si no usasteis ninguna protección te recomiendo que vayas al médico cuanto antes.
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en consultarme de nuevo. Suerte y un saludo!
¿Y es malo el sangrado si no tome ningún anticonceptivos? ¿O es normal y pues hay muchas posibilidades de que si aunque el no haya terminado dentro de mi?
No digo que sea para asustarse, pero si no has tomado ningún medicamento, y no es de tus primeras reglas, ya no es tan normal. Quizás sólo sea una señal de algo que no va bien, a veces durante la relación se pueden hacer pequeñas heridas vaginales, pero sería más rojizo, no color café.
Si no te ha pasado más, puedes esperar a que te baje normal y a ver que pasa, pero es mejor prevenir, por lo que yo iría al médico para asegurarme de que no sea nada, porque si no es un medicamento, no se qué lo puede causar si no hay embarazo.
No te lo ienses más, no pierdes nada por ir!
¿De hecho hoy fui a hacerme una prueba pero apenas hoy me dan los resultados y por ejemplo si no es embarazo puede ser alguna de esas heridas o también puede ser una infección? ¿O no lo que pasa es que yo sabia que hy sangrado cuando el embrión se acomoda en el útero o algo así no? Por esto estoy asustada
Normalmente las infecciones no producen sangrados, tienen otros síntomas más habituales. Y sí, como dices cuando el embrión se implanta en el útero se produce un pequeño sangrado (normalmente 2 o 3 días después de la relación).
La posibilidad de embarazo existe, aunque no terminara dentro de ti, el líquido pre-seminal contiene espermatozoides, y aunque en menor volumen, son tan capaces de llegar al óvulo como los que contiene el propio semen.
Hazte una prueba de orina si quieres para salir de dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas