Por favor ayudame a aclarar mi duda...!

Bueno hace poco les hice esta pregunta:
"bueno mi duda es por que tuve relaciones con mi novio el día que termine mi periodo y el día siguiente también, y no usamos protección ninguna de las veces pero el no se vino dentro de mi, pero si me mojo de semen por afuera, y el día siguiente me tome la píldora de emergencia y es la segunda ves que la tomo, la primera fue en enero, sera posible que este embarazada?"
y me respondieron que no era muy probable,
pero lo que pasa ahora es que me bajo ayer, o sea 5 días después de la píldora, ¿es normal? ¿A qué se debe? Se supone que faltaban 2 semanas para mi periodo, ¿serán consecuencias de la pastilla? Constestenme por favor!
Respuesta
Se debe a la acción de la propia píldora del día después, léete el proscrepto del medicamento y lo verás.
Por favor, usa condones, es seguro, práctico y tan divertido como sin, pero luego vives tranquila.
Suerte