Ciclofemina

Hola buen día tengo una duda estoy inyectándome ciclofemina como método anticonceptivo pero hoy que m inyecte se me salio una gota pero todo lo demás si entro solo fue una gota, ¿habrá algún riesgo con esto?

1 Respuesta

Respuesta
¿Una gota? Bueno, sólo que hubiese sido una 'gotota'.
No, por ello no habría problema. Una simple gota no hace diferencia-
Mi sugerencia:
Lo mejor que pueden hacer es procurar el preservativo SIEMPRE. Más allá de pastillas, inyecciones y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.
No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias.
¿Ambos disfrutan? Ambos cooperan.
muhas gracias, la dd es ke si ambos disfrutamos ocn eso n otengo ningun problema ni con la ocnfianza la dd es ke tenemos muha ocmunicacion asi ke le agrdezco mucho..