¿Quiero saber acerca de la menstruación?

A mi esposa lo que le paso es que ella es regular en su ciclo pero hace 10 días nada más le bajo poco un solo día y después paro de bajarle y hasta el día de hoy nada que le baja que puede ser o porque

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno ya han descartado el embarazo? Por medio de pruebas de sangre en el laboratorio que son más eficaces debido a que detectan el embarazo después de las 2 semanas de la relación sexual que pudo haber producido el embarazo.
Si no esta tomando anticonceptivos orales, o inyectados o inicio un tratamiento nuevo, tiene alguna enfermedad o ha alterado su modo de vida en cuanto a que hace mucho ejercicio, come menos, duerme poco, esta estresada o nerviosa, No debe haber otra razón para la que tu esposa tenga ese ciclo irregular que tu mencionas que no fue de días solamente el sangrado de solo un día y escaso.
Entonces les aconsejo primero la prueba de embarazo si no se la ha hecho y ya después puedes volver a consultarme dándome más datos que me pupedan orientar para ayudarte.