Sexualidad

Hola tengo una duda a mi llega el periodo correctamente todos los 19 pero esta ves se me adelanto 10 días pero me llego poquito pero yo me inyecte la mesiyina un método anticonceptivo el segundo día es posible que este embarazada por que me bajo poquito o que opinas de eso

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que es una reacción provocada por el medicamento.
Los anticonceptivos mueven un poco las fechas y además reducen la cantidad de sangrado.
No veo que pueda haber embarazo si tu sangrado es menstrual.
Así sucede con frecuencia con los anticonceptivos.
Mi sugerencia:
Lo mejor que pueden hacer es procurar el preservativo SIEMPRE. Más allá de pastillas y fechas menos fértiles, el preservativo los sacará de muchos problemas y preocupaciones. No se trata solamente de confianza de pareja, sino de todo un conjunto de cuidados para que todo salga bien.
No es sólo que se tengan confianza, sino que ambos se cuiden y cooperen para asegurarse de que todo estará bien en el presente y en el futuro. La sexualidad se debe disfrutar y no sufrir. Un momento de cuidados previos a cada relación les garantiza que podrán disfrutar ese día y otros sin preocupaciones totalmente innecesarias.
¿Ambos disfrutan? Ambos cooperan.