¿Qué es necesario para un embarazo?

¿Qué se necesita exactamente? ¿Tiene qué haber penetración y que la eyaculación sea dentro de la vagina? Es decir, ¿no hay riesgo si el hombre eyacula fuera de la vagina?
Respuesta
¿Qué es necesario para un embarazo?:
Basta con meterla.
Según lo que entienda por eyacular fuera de la vagina.
Si se eyacula fuera, es decir fuera y lejos, evidentemente no hay riesgo, pero si se eyacula fuera y sobre, al lado, cerca, etc. puede existir riesgo de embarazo.
El denominado "coitus anteportam" es causa de embarazos más de lo que se cree, es lo denominado "follar entrepiernas".
Ítem más, cabe la posibilidad de penetrar, pero no eyacular en vagina y que además se produzca el embarazo, por el líquido seminal que se emite antes de la eyaculación que contiene espermatozoides en número suficiente como para producir un embarazo.
En consecuencia y como no es la primera consulta que realiza y seguramente habrá seguido las respuestas, conocerá que mi recomendación es el uso de anticonceptivos hormonales orales, las famosas píldoras anticonceptivas, pero no las que usan las amigas, si no las que recomiende su ginecólogo, previo reconocimiento médico y control periódico para evitar efectos secundarios y molestias ocasionadas por no adaptarse a la fisiología de la usuaria.
De ese modo, además, se evitan los riesgos y los sustos de rotura de preservativo.