Dudas sobre alteración del flujo vaginal color café

Hola antes que nada muchas gracias desde hace como u ano noto siempre en mis pantis manchas de flujo café al principio pensaba que era de la menstruación pero no lo creo por que todo el mes pasa lo mismo no huele mal que puede ser embarazo la verdad no se pero siempre que tengo relaciones me protejo y lo hago dos otres días después de mi menstruación que puede ser gracias

1 respuesta

Respuesta
Es difícil poder saberlo. Podría tratarse de una infección. No todas las infecciones huelen mal, por tratarse de hongos.
Sin embargo, no deja de ser un poco raro si dices que es por todo el mes.
Es muy complicado poder diagnosticar algo a la distancia. Mi sugerencia es que no hay más remedio que acudir con el Ginecólogo para verificar qué tienes.
Dudo que sea embarazo, sin embargo, más vale que estés segura. Podría tratarse también de una sobrehormonación, si es que usas anticonceptivos o pastillas de emergencia. Muchas chicas que usan mal los anticonceptivos y las PAE's tienen ese problema.
Sin embargo, sólo el médico puede indicarte.