Ayuda por favor

Espero puedas ayudarme, tuve relaciones con mi novia 7 días después de que acabo de bajarle lo hicimos una vez con protección pero no me vine, otra vez sin protección y me vine afuera y una tercera vez y me vine adentro, todo esto en 4 horas, 1 hora después se tomo la pastilla postinor unidosis (la píldora del día siguiente) pero de todos modos estoy nervioso, han pasado 2 días de eso. ¿Se le puede hacer el examen de embarazo ya? Que tan efectiva es esa pastilla, mis amigos me dicen que la han usado y que se vienen dentro de sus novias y no pasa nada osea que no salen embarazadas. Que hago.
Respuesta
Estate tranquilo.
No se le puede hacer ningún examen de embarazo ya que al menos has de estar de un mes para que salga en los análisis.
Si ha tomado la pastilla del día después, has de esatr tranquilo ya que no hay ninguna posibilidad de embarazo.