Un caso excepcional, ayuda!

hola gente, muy buen día, quiero comentarles mi situación. El domingo pasado estuvimos con mi novia, para resumir un poco ella es algo irregular, tiene ciclos de mas de 30/32 días y su ultima fecha fue el 5 de Marzo. Ella no se cuida y yo mediante profiláctico. Bien, para el domingo este estábamos en el día 19/20 del ciclo (era lunes a la madrugada), el echo es que finalizamos la primera vez, y yo enseguida quise cambiarme el profiláctico para continuar y aquí la pequeña duda, yo me quite el usado e intente ponerme el nuevo pero, lo coloque al revés, obviamente en mi glande había algún resto de semen, y luego de percatarme lo di vuelta sin ser consciente que eso no estaba bien, ademas dada la situación que no hace falta aclarar. Quería saber si esa pequeña cantidad que pudo haber tocado al profiláctico nos generaría algún tipo de riesgo, muchas, muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta

Para situaciones como esas es por lo que los preservativos tienen espermicida. No hay riesgo de embarazo.

gracias Chaparrito, pero era una variedad de texturado, igual traen espermicida por fuera?, leí también que los espermatozoides mueren a los segundos de entrar en contacto con el aire..

A menos que indiquen lo contrario, por normas internacionales todos los preservativos deben contener espermicida.