¿Si cae semen sobre la vagina de una mujer ésta corre riesgo de embarazo?

Tengo una amiga que esta preocupada por que dice que el sábado estuvo con su novio y el eyaculo entre sus piernas de ella y si le cayo un poco de semen en su parte de genital no hubo penetración alguna pero esta muy preocupada por que una amiga le dijo que así también puede quedar embarazada eso es verdad o que puede hacer
Respuesta
Si hay una posibilidad dependiendo de la cantidad de semen que le haya caído, si hablamos de una o dos gotas la posibilidad es casi nula, pero si fue en mayor cantidad si, porque por la misma humedad de ella se resbala y entra, aparte deben checar que tan fértil estaba ella, porque si no estaba fértil las posibilidades son muy pocas.
Desgraciadamente ya es tarde para tomar la pastilla de emergencia, pero para la próxima que pase algo similar deben tomarla lo más pronto posible.
Hay mujeres que han quedado embarazadas sin una penetración. Porque mucho hombres tienden a terminar sobre el cuerpo de la mujer y no comprenden el riesgo que se puede tener si cae cerca de la entrada vaginal.
También hay que tomar en cuenta del modo en que ella se limpio. Si no introdujo más el semen. Recordando que los espermas viven hasta que el semen se seca. Preguntale eso. Si ella tuvo la precaución de limpiarlos de manera que no haya recorrido más el semen.
Para ver una posibilidad de embarazo necesitaría saber cuando fue su ultimo periodo y así calcular su fertilidad y que me digan de que forma se limpio y que cantidad cayo.
A la otra tengan cuidado con esos detallitos, que parece que no pasa nada pero si les puede dar un susto.
Yo espero de corazón que nada pase, y recuérdale estar tranquila para que no se sugestione y retrace su regla.
Mucha suerte.

6 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si ella se abre y yo le de derramo mi semen en la entrada de su vagina ella se envarasaria si o no necesito ayuda.

Respuesta

Tengo una pregunta al tener semen en las uñas una mujer puede quedar embarazada

Respuesta

Mis amores si esta con tu novio y el semen de el te cae afuera entres pierna y solo una cotiga casi cae a dentro puede pasar y me tome una pastilla de Emergencia

Respuesta

Ayer tuve relaciones con mi pareja y al momento de venirme lo saqué pero adentro solté unas cuantas gotas y me dijo que estaba en su primer día fértil

¿Ayuda sáquenme de dudas quedará embarazada?

Respuesta

¿Me gustaría que me dijeras si quedo embarazada o no?

Respuesta

Mi novia desde el 3 de mayo no le llega el período

Hemos tenido relaciones sexuales

Sin protección y ella ya tiene la barriguita muy gordita y se está anchando de caderas

Puede estar embarazada si o no