Quiero relacionarme con una chica pero no se como

Hola, soy un muchacho de 16 años, y tengo un pequeño problemita, hace un tiempo me tope con una muchaca que estudia en la misma escuela que yo, me gusto muchísimo y quisiera ser su novio, pero no se como abordarla para que primeramente nos conozcamos y luego que agarremos confianza y todo eso.
No se que hacer, si ir con una amiga de ella o ir yo personalmente con ella, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No me dice la edad de ella y eso a veces es fundamental, pues si son de la misma edad, es dudosa que congenien, a igual edad cronológica, las muchachas, tienen un grado de maduración, que no se corresponde con los varones, por lo que en principio, le puedo augurar un fracaso.
Abordarla es lo más fácil, desde hacerse el encontradizo, interesarse por sus gustos o ofrecerse para colaborar en los trabajos de clase, pero desde luego no intentar el abordaje indirecto con las amigas de ella que despistan y pueden hacer creer que el interés es por la amiga y no por ella.
En el amor, tres son multitud y, como dice el refrán, el tercero, ¡No estorbar!.
Por otra parte, debe evitar que se le vea un interés excesivo, interés sí, pero medido, no la agobie, no la atosigue, pues si le ve excesivamente interesado, se hará la presumida y le evitará.
En fin, le deseo suerte y . ¡A la tarea!, pero no olvide los estudios, que son más importantes que cualquier muchacha: ¡Desprecian a los suspendidos!.