Retraso! Urgente por favor!

Hola, tengo 19 años y soy mujer, el 19 de noviembre tuve un faje con mi novio lo que paso exactamente fue que yo me quede con mi ropa interior pero el no y simulamos una relación sexual, pero no hubo penetración solo su pene se acerco a mi vagina por arriba de las bragas sin traspasarlas, pero el tenia liquido pre eyaculatorio y creo que yo estaba mojada... ¿mi pregunta es si puedo estar embarazada? Mi periodo pasado fue el como por el 12 de noviembre y ya estamos a 20 de diciembre y no me ha bajado... Estuve muy estresada por exámenes y ahora estoy estresada porque no me baja, ¿esto puede ser una causa? No soy regular... Respóndanme urgente por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Si las cosas son EXACTAMENTE como me dices, no, no hay embarazo.
No existe un 'super esperma' en ninguna parte del mundo que traspase la ropa interior.
Si él introdujo, aunque sea la punta, su pene en tu vagina, existe la posibilidad, pero si no fue ni siquiera la punta, no hay embarazo.
Coincido en que los exámenes, las fechas y los nervios por un posible embarazo sean la causa de tu retraso.
Para evitar cualquier posible problema en el futuro, EXIGE siempre el uso del condón, no importando que exista o no penetración.
Si a él le incomoda, ni hablar. Estamos hablando de tu tranquilidad y del respeto de tu pareja hacia ti. Si te quiere, te respeta.
Relájate, revisa que tu alimentación esté bien balanceada, como a tus horas y planea a gusto la navidad.
No olvides el preservativo NUNCA. Sé lo que te digo. Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas