Ayuda por favor! Estoy preocupada

Hola! Quisiera hacerle unas preguntas por favor, porque desde hace unos días estoy preocupada.
Hay posibilidades de riesgo de embarazo si el pene se encuentra cerca de la vagina, ¿incluso aunque no haya penetración? ¿Y de ser así que tan grande es el riesgo de embarazo?
Le agradecería mucho su ayuda porque esto la verdad me tiene muy preocupa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las posibilidades de embarazo son realmente escasas, seria casi imposible pues es necesario que haya penetración. De todas maneras como no hay nada seguro en esta vida al 100 por cien si ve que tiene un retraso mayor de 7 días hágase la prueba de embarazo para quedarse más tranquila aunque ya le digo que es muy improbable