Demasiada ansiedad

Hace 11 años que estoy casado y ahora no va todo lo bien que tenía que ir. El problema es que cuando intento estar con otra mujer no logro una erección adecuada, esto ya me ocurrió hace 14 años cuando deje a mi novia, hasta que conocí a mi mujer. Lo curioso del tema es que si estando solo pienso en mantener relaciones con otras mujeres la erección es perfecta. Espero noticias. Gracias
1

1 Respuesta

332.800 pts.
No acabo de entender demasiado bien cual es su pregunta.
De una parte, parece que su matrimonio de once años, tiene algunas dificultades.
Por otra parte, parece que desde su situación de hombre casado, cuando pretende ir con otra mujer, es decir, "dar el salto", tiene remordimientos de conciencia y ello determina que, su intento de infidelidad no prospere o lo haga con dificultades.
Y, finalmente, cuando, en vez de realizar sus deseos, solo, los planea en imaginación, resulta que claro está, la imaginación es libre y, ello le causa satisfacción y como consecuencia, logra unas erecciones perfectas.
Pues, mirado así, resulta, que de una parte, Vd., no está del todo convencido que la única solución, y la mejor solución, sea romper su matrimonio, en una palabra, que aún quiere a su mujer, que piensa que si pusiera algo de su parte, seguramente se puede arreglar la situación, poniendo las cosas a debate y buscando soluciones.
De otra parte, las opciones que halla por ahí no le son del todo satisfactorias, es decir que lo que tiene en casa es mejor de lo que hay por fuera.
Y, finalmente, quien no se ha excitado pensando en una artista de cine, en una amiga o en una mujer, real o ideal que tiene "todo", lo que tienen las mujeres y que, también, tiene la suya, o sea, culo y tetas.
Conclusión, analícelo desde esta óptica, a ver si, realmente, le he cambiado el enfoque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas