Consejos para que una mujer llegue a correrse ..

1. ¿Antes de nada quisiera saber si las mujeres segregan algún tipo de líquido denso o no tan denso semejante al semen del hombre a la hora de correrse?
2. ¿Qué favorece a que una mujer llegue a segregar dicho líquido y extraerlo fuera?
3. ¿Qué trucos o recomendaciones darías para que llegue al orgasmo y saque "su leche interior"?..

1 Respuesta

Respuesta
1- Las mujeres pueden también eyacular, pero no ni tan denso, ni tiene color, y (respondiendo también la 2 y la 3) todo depende de cada mujer y su nivel de excitación. Es algo que no puede manejar la mujer, a veces eyacula y otras no, pero es completamente independiente al orgasmo. Quiero decir que puede tenerlo sin eyacular y no representa gran diferencia, lo que importa es el orgasmo en si, y lo mejor es que ella se conozca sus placeres y te los pueda trasmitir a vos para que los puedas practicar y hacérselos sentir vos. Ya sea por sexo oral, masturbación y/o coito.
Cualquier otra duda, aquí sigo estando
Slds