No le puedo hacer sexo oral a mi novia porque su vagina apesta. Me sabe muy mal.

Vas a pensar que es broma pero es verdad... No le puedo hacer sexo oral a mi novia simplemente porque le apesta, y le sabe mal.. Me da pena porque ella si me hace a mi, pero yo ya le dije que le apesta, y se fue a lavar el otro día con simple javon cuando le dije, y seguía el olor y sabor... Es insoportable en serio, que puedo hacer, ¿hay algún método para que no le apeste y le sepa distinto? Estoy seguro que me vas a decir que eso es natural, y si ya lo se, por naturaleza la mujer apesta mucho, mi ex novia también pero no tanto así, me podía aguantar, pero dime por favor si conoces algún método o algo, gracias.. Espero..
Respuesta

Me parece a mi que aquí el anormal eres tú y todos tus amigos. Si dices que todas las mujeres huelen mal por naturaleza, perdona que te lo diga, pero me parece que has estado con pocas mujeres. Si tiene mal sabor y mal olor puede deberse a cualquier infección o lo que sea, como han dicho los demás, pero ya te digo que las mujeres no apestan por naturaleza como tú dices... Unas tienen el olor más fuerte que otras, igual que pasa con los hombres... En fin... en tu caso la solución es sencilla... métete a cura, porque las mujeres no son lo tuyo... o prueba a comer penes... igual su olor te agrada más ;) ala, suerte!

8 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es una muy buena pregunta la tuya, y la respuesta es simple: no notas las chicas apestan. Si tiene olor fuerte se puede modificar. Lo primero que hay que ver es la higiene, pero si decís que aun limpiándose tiene olor fuerte vamos a lo segundo. Puede ser que tenga hongos y no lo sepa y ello haga que tenga fuerte olor. Es muy común en las chicas tenerlos. Te recomiendo que pruebes lo siguiente: durante siete días antes de que se duerma (estando en posición horizontal) debe ponerse un ovulo. Hay marcas varias, yo te recomiendo esta: Ginkan. Estos óvulos son antimicóticos, no espermatizidas. Si van a tener relaciones háganlo como siempre, no pasa nada. Si lo hacen de noche después de tenerlas ella se pone el ovulo para dormir. Y además que llene a la mañana un balde y le ponga hernex rosa (es un polvito), una vez disuelto que apoye la vulva ahí un buen rato. Durante 7 días también. De este modo estas cubriendo todos los hongos (externos e internos).
No debe limpiarse la vulva con bidet, es lo peor que hay, y que use siempre javon neutro (los que son para bebes). Después de 7 días de tratamiento te recomiendo que vuelvas a hacerle el sexo oral (no durante). Te vas a sorprender de lo bien que huele. De todas formas que compre shampoo intimo y que lo use de ahora en más, esos son buenos porque regulan el ph de la zona (ya que tiene mucha humedad). Muchos besos y mucha suerte, ojala puedas disfrutar de hacerlo de ahora en más.
Si tienes dudas acerca de la respuesta volveme a preguntar, y si la das por concluida no olvides valorizarla.
Un beso enorme ! Maru
Respuesta

Pues la verdad el sexo es así sucio pero rico igual el semen también tiene un olor desagradable, a mi me gusta mucho hacerle sexo oral a mi novia y su olor y sabor me vuelven loco siempre que vamos a tener relaciones primero tengo que hacerle sexo oral a ella, después de penetrarla y eyacular en ella, aunque quisiera hacerle más sexo oral no puedo puesto que queda mi semen allí y el olor de mi semen me incómoda mucho me desagrada bastante

Respuesta

Comparto lo que dices, todas las mujeres y hombres apestamos o aclarar mejor apesta la vulva así como a los hombres les apesta el pene. Todos los seres humanos apestamos ya sea que te bañes o te perfumes igual el ser humano apesta y sino me crees metete el dedo en el ano y huele apenas termines de bañarte. Por eso no se debe hacer sexo oral, ¿la vulva y el pene entre ellos se entienden por qué tienes que meter tu nariz y tu boca en la vulva? La boca es para comer, la vulva y el pene es para disfrutar el sexo y reproducirse, por favor ya dejen de ser cochinos, toda persona le apestan los genitales coma o no coma sano, el olor corporal es diferente en cada uno pero todos apestamos. FIN.

Respuesta

A parte de la higiene, puede tener una infección.

Debería ir al ginecólogo para una revisión.

Respuesta

Mijo el problema es que su mujer cuando hace del 2 se limpia de atrás para adelante, y lo que esta lamiendo es popo, y lo mismo le pasa con todas las otras que ha estado por que no es normal que una vagina huela mal, y menos de la forma en la que tu la describes, toda mujer desde que te le acercas ( no solo a su vagina) tienen un olor que las hace únicas y hace que se nos hagan irresistibles. " De verdad lo siento por ud y a lavarse bien esa boca por toda la caca que ha comido"

Respuesta

A mi mujer le chupo le mamo bien rico esa concha le meto la lengua en su orificio vaginal y tiene un olor a vinagre y un sabor a mango verde que me vuelve loco.

Respuesta
Pues en definitiva no hay algún método de cambiar los olores naturales de una mujer, puede ser que sea un sabor muy ácido y no lo toleres.
Si tu novia no sufre de ardor o molestias locales o un flujo amarillento o blanquecino que puedan indicar una infección entonces es normal y no debe lavarse internamente pues si se puede causar infección severa ni tampoco hacer duchas vaginales.
Si consideran que pueda tener una infección puede ser que si sea un olor muy intenso y si es necesario que la valores un ginecólogo y le de tratamiento si lo necesita.
Si no tiene molestias y el ginecólogo considera que no tiene infección y el olor es normal entonces no hay nada que hacer.
Siento no ser de mucha ayuda, pero los olores normales no son desagradables y menos cuando amas a tu pareja habría que considerar esto.
Respuesta
-1
De normal nada. Y l a mujer no apesta por naturaleza por dios. Lo que tu tienes es una incompatibilidad con ese olor. Puede que seas muy sensible al olor del sudor 'sexual' (feromonas). Pues no se que solución darle. Colonias y desodorante no se puede echar que son malos así que lo único que puede hacer es lavarse bien y tu ensalivalo bien todo antes para que no sepa y no huelas, otra cosa no se me ocurre. O te pasas a gay, a lo mejor con los penes te va mejor (es broma). Lo tuyo es una reacción poco frecuente pero no anormal, ¿ok? Hay chicas que les da verdaderas nauseas el olor del semen que parece que no huele a nada. También se puede depilar y secarse bien para que haya menos sudoración púbica, eso si te puede funciona. ¿Espero qué tengas suerte vale? P.D. Puedes usar siropes o nata para el oral.
¿Eres pendejo o te haces? ¿O es que nunca has chupado una pucha? Supongo que yo soy anormal y todos mis amigos que coinciden que el olor y sabor vaginal es desagradable, saludos... ignorante