No me baja la regla

La ultima vez que me bajo la regla fue el día 1 de marzo, se supone que tendría que haberme bajado ya hace 8 días, ¿no? Bueno como no hacia más que pensarlo me hice la prueba y dio negativo. El pecho me duele desde hace varios días pero no hago más que esperar sin resultados y ponerme más nerviosa. He leído que la progesterona puede provocar que la regla baje antes, quería saber si podría tomar eso o algo parecido porque sino no me voy a quedar tranquila. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No importa tampoco. Siempre hay una primera vez en los retrasos.
En cuanto a las pruebas, no puede saberse de inmediato porque se requiere para el resultado positivo que tu cuerpo segregue las sustancias necesarias. En menos de una semana de atraso no puede saberse nada por razones naturales. Se necesita más de una semana porque es hasta entonces que tu cuerpo inicia su preparación para el embarazo.
Sugiero que en un par de días vuelvas a hacerte la prueba y que acudas con un médico. Si mis respuestas no te satisfacen por producto de tus nervios, no puedo hacer nada más por ti, más que pedirte que visites al Ginecólogo(a) para que termine de despejar tus dudas.
Es lo que puedo decirte. No puedo ver tu caso de cerca porque no te tengo enfrente y no podemos charlar con mpás calma. Hasta donde me dices, es lo que puedo contestarte.
Ahora ya sabrás que los juegos y encuentros sexuales de cualquier índole implican mucho más responsabilidad de lo que te imaginas. Hay que asesorarse bien antes de tomar una decisión como esa.
Mis mejores deseos y buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.
Generalmente me baja muy muy exacto y jamas he tenido un retraso tan grande, no es que sean muchos días pero a mi se me esta haciendo eterno y no se que hacer, mi ultima relación fue el día 29 o 30, a partir de entonces no he tenido ninguna por lo nerviosa que estoy. He tenido juegos previos que son los que me preocupan pero luego tome precauciones, se que no se debe hacer pero..
¿A pesar de que tenga que hacerse en un laboratorio la prueba que yo me hice se supone que es fiable o no? Aunque diga que no se que podría ser que todavía no hubiera detectado el embarazo. ¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias
En realidad eso depende de múltiples factores, como tu última relación sexual, los cuidados tenidos, etc. No me explicas eso.
La prueba de embarazo se debe efectuar con hay más de una semana de retraso para que sea más efectiva. Preferentemente en un laboratorio.
En cuanto a provocarte la regla, no lo veo factible. Ningún médico ético puede recomendar tal cosa. Por 8 días no puede recetar nada. Los retrasos son frecuentes en las mujeres. No hay mujeres 'reloj' en ninguna parte del mundo. Aún las más regulares pueden tener alguna falla por adelanto o retraso (natural).
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com.